A Logistics surge de La Anita, empresa Yucateca con reconocimiento mundial, ya que contaba con un sistema logístico de excelente calidad y servicio y querían aprovechar esa eficiencia. Antes conocida como Distribuciones La Anita, abre sus puertas a particulares que necesitan enviar cualquier cosa de un destino a otro, por un bajo precio.

Al renovarse y convertirse en A Logistics, se acercaron a nosotros con el fin de atraer visitas y prospectos a través del sitio web. Antes de ello, tenían que conseguir clientes de boca en boca. Ellos cuentan con un cotizador en su sitio, una gran herramienta que no se aprovechaba, puesto que no contaban con el tráfico suficiente; es por ello que nos enfocamos en atraer prospectos a esa página.

Hoy, A Logistics ha crecido con nosotros y, en menos de seis meses, ya cuenta con más de 400 contactos que han llegado desde el cotizador; y 130 más que han contactado en el formulario regular de su sitio. Quienes han completado el cotizador, regularmente se convierten en prospectos y terminan siendo clientes.

¿Qué hicimos?

  • Campañas de buscador en Google Ads, enfocado en las personas interesadas en empresas de logística, paquetería, entre otors en las rutas disponibles por la empresa.
  • Vinculación del cotizador con la API de Hubspot para dar seguimiento a las personas desde la CRM.
Embudo-de-clientes-A-Logistics

Resumen de resultados

Aumento del 1839% de visitas en A Logisitcs

Visitantes

Aumento del 3553% de prospectos en A Logisitcs

Volúmen de converisones

Aumento del 1.15% en la tasa de conversión de A Logisitcs

Aumento porcentual de tasa de conversión

Auemento del 700% en ingresos para A Logisitcs

Ingresos a través del sitio

Empieza a colaborar con nosotros y obtén resultados como éste. Para una evaluación de tu ecommerce, agenda una cita aquí. 

Solicita Asesoría