Videre es una clínica de ojos enfocada en la operación láser para que al fin puedas deshacerte de los lentes. Muy reconocida en el sureste de México, gracias al Dr. José Antonio Claros.

Con Videre, hemos trabajado por años, enfocados en la generación de prospectos listos para la operación de ojos, un servicio que requiere, no solo de mucha evaluación, sino hasta valentía por los pacientes. Por lo tanto, detectamos que más allá de buscar personas que quieran operarse, debíamos generar una primera cita de evaluación para construir un vínculo de confianza entre los doctores y los pacientes.

Hoy en día, a través de formularios para solicitar citas y llamadas telefónicas, hemos generado, en menos de seis meses (los primeros Q’s del 2018), más de 370 personas interesadas en una primera cita, y aumentamos el porcentaje de conversión del 6.35% al 9.50%

¿Qué hicimos?

  • Landing pages enfocados en las personas en búsqueda de una clínica oftalmológica o algún padecimiento específico con la finalidad de generar una cita de inspección. 
  • Campañas en Google Ads  en las personas en búsqueda de una clínica oftalmológica o algún padecimiento específico
  • Vinculación de Landing page con Hubspot para una mejor atención a los clientes. 
Aumento-de-leads-y-conversiones-Videre

Resumen de resultados

Aumento del 130% de las visitas en la Universidad Marista

Visitas

Más de 2,800 contactos generados para la Universidad Marista

Aspirantes para la universidad

10% de tasa de conversión alcanzada por la Universidad Marista

Tasa de conversión alcanzada

Empieza a colaborar con nosotros y obtén resultados como éste. Para una evaluación de tu ecommerce, agenda una cita aquí. 

Solicita Asesoría