Solución para incrementar ventas: Anuncios de llamada en AdWords

Posted by Luis Salazar on 18-ene-2017 12:45:45
Luis Salazar

Los anuncios de llamada en AdWords son una alternativa para toda clase de empresas, su objetivo es generar leads  (prospectos) por medio de llamadas telefónicas, estos anuncios se enfocan al usuario de Google que realiza búsquedas desde su celular, ya que con solo un click se puede comunicar directamente con la empresa, una solución para incrementar ventas de manera eficaz.

Por lo tanto, estos anuncios AdWords convienen mucho más a las empresas que desean tener interacción directa con sus prospectos, es importante mencionar que la publicidad en Google aparece a las personas que tienen una necesidad específica.

Anunciarse en Google AdWords de esta manera, permite que el usuario llame al número seleccionado, pero no permite ingresar al sitio web. Si lo que quieres es que puedan realizar las dos acciones con un solo anuncio, te podría interesar más los anuncios con extensiones de llamada (Click aquí para saber qué son las extensiones de llamada).

¿Cómo saber si a tu negocio convienen este tipo de anuncios?

Las campañas que usan los anuncios de llamada en Google AdWords sirven para promocionar servicios en los que el cliente potencial requiere describir su necesidad o problema sin tener que ir a las oficinas (o tiendas) de manera física.

También este tipo de anuncios pueden servir mucho para servicios o productos de emergencia, en los que el usuario requiere atención inmediata. 

Un anuncio de llamada para generar ventas por internet, luce así:


SOLUCIÓN PARA INCREMENTAR VENTAS: ANUNCIOS DE LLAMADA EN ADWORDS

Ventajas de anuncios de llamada en AdWords

Una de las grandes ventajas es que puedes medir la cantidad de veces que se ve el anuncio y las llamadas que recibes, se puede establecer un mínimo de tiempo de la llamada y determinarla como conversión.

Por ejemplo: Cuando marcan a tu negocio y resulta ser un cliente potencial, esa llamada en promedio durará 45 segundos, pero hay veces que llaman, preguntan y cuelgan, por lo tanto, esa persona no se consideraría un cliente potencial.

Los anuncios de llamada pueden programarse en los días y las horas exactas en las que en tu negocio pueden atender a los prospectos, este tema es importante, puesto que los clientes potenciales que no reciben una respuesta inmediata tienden a voltear a la competencia.

¿Cómo atraer clientes a tu negocio de una manera más esfectiva?

Es importante contar con un experto Google AdWords para que pueda configurar los anuncios y las conversiones, así el rendimiento de toda tu inversión será exponencial (Si deseas una asesoría da click aquí).

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