[Guía Sencilla] ¿Qué es una agencia Google Partner?

Posted by Javier Uribe on 13 de octubre de 2016 11:29:12 CDT

Tener la insignia Google Partner es un compromiso, un símbolo de que la Agencia Google Partner tiene el respaldo y la confianza de Google, ganar ese galardón no es sencillo. Ser una agencia que colabora con el gigante de Silicon Valley es resultado de trabajo, preparación y dominio de la herramienta Google AdWords.

Ser Google Partner significa profesionalismo y conocimientos sólidos en marketing online, SEO y SEM. La agencia que tiene este sello cuenta con expertos certificados que han obtenido resultados con sus clientes, ya que han demostrado ser eficaces con las cuentas que manejan.

Las agencias que son socios de Google han manifestado tener la experiencia y habilidades suficientes para aumentar los ingresos de sus clientes, por consecuencia, cuentan con clientes satisfechos con su trabajo.

Para ganarse la insignia, las agencias deben tener una inversión de 10 mil dólares en 90 días, ¿qué significa eso? Es un indicador que la agencia tiene un nivel de actividad adecuado, demostrando que sus cuentas reciben beneficios y que están haciendo un buen trabajo con la publicidad en google.

Las empresas partners fueron evaluadas por Google, el gigante de internet analizó que existiera aumento en los ingresos de sus clientes, calidad en sus anuncios y por supuesto, un rendimiento adecuado en todas las cuentas que manejan.

El trabajo, la disciplina y la constancia son los pilares de cualquier agencia Google Partner, recuerda que si te pones en manos de una agencia partner, ellos darán lo mejor de sí para que crezcas, porque si creces tú, también crecen ellos.

Especialista en Google AdWords

Topics: Google AdWords, Google Partner, Publicidad en Google