¿Por qué los anuncios Google AdWords atraen más clientes?

Posted by Javier Uribe on 19-ago-2016 17:15:47

Las anuncios Google AdWords son altamente efectivos, el producto o servicios que proporciona tu empresa llegará a la persona correcta, en el momento indicado. 

El alcance de tus anuncios no se limitará a teléfonos móviles, tabletas o computadoras. La publicidad generada por AdWords puede aparecer en páginas web relacionadas a tus servicios o productos, en el buscador de Google, en aplicaciones, en videos o en la Red de Display de Google (da clic aquí para saber qué es). A continuación te presento 3 razones por las cuales los anuncios de google son efectivos:

Tus anuncios llegan al cliente ideal

La publicidad en Google llegará a los usuarios que hacen búsquedas relacionadas con la categoría de tu negocio, por ejemplo, cuando un cliente potencial escribe la palabra "cámaras digitales", el buscador arrojará anuncios en Google de tus productos o servicios y así llegarás a clientes ideales, en el momento preciso.

Anuncios Google Adwords en el Buscador

 

AdWords muestra tus productos o servicios a la persona correcta

No importa el formato (texto, imágen o video), los anuncios de tu empresa pueden aparecer en sitios web relacionados con los productos que ofreces, por ejemplo, si tu negocio vende productos de fotografía, tus anuncios aparecerán en un sitio web relacionado con la fotografía, así se mantendrá a la vista de alguien que tenga interés permanente por tus productos. 

Ejemplo de Anuncio google adwords en la red de display 

Los anuncios provocan que los clientes llamen a tu negocio

Tu negocio al anunciarse en Google puede aparecer en la pantalla de miles de clientes potenciales, ellos pueden llamar a tu empresa en caso de que necesiten tus servicios o productos, por ejemplo, una persona que necesita urgentemente cubrir sus ventanas, escribe en el buscador de Google "persianas" y le aparecerá un anuncio de tu empresa del que puede hacer una llamada directa, así llegarás a clientes ideales en el momento preciso.

Ejemplo de anuncio Google en el móvil



CONCLUSIÓN:

El éxito depende de quién administre la campaña Google AdWords, por tal motivo, es necesario tener conocimientos sólidos sobre el funcionamiento de la herramienta y saber a qué público va dirigido el mensaje, así formarás un anuncio efectivo con los resultados deseados y obtendrás una inversión satisfactoria.

Anunciarse en internet por medio de Google pondrá a tu empresa a la vanguardia, de tal manera que todos tus esfuerzos serán más efectivos.

Especialista en Google AdWords

 

Topics: Google AdWords, Cómo atraer cliente, Anuncios en Internet, Como encontrar clientes, Aumentar ventas por internet, Publicidad en Google, Publicidad en internet, Especialista en Google AdWords