Cómo los anuncios Google AdWords cambiaron la publicidad en internet

Posted by Javier Uribe on 07-feb-2017 13:28:50

Definitivamente vender no es igual que hace 20 años, volver a tu empresa más eficiente depende de una estrategia aplicada a los usos y costumbres actuales. Los anuncios Google AdWords cambiaron la forma de hacer publicidad en internet, son un buen medio para aumentar las visitas de tu sitio web y por ende, generar más ventas.

Seguramente te preguntas constantemente:

Hoy en día, la publicidad tradicional no es la mejor opción, debido a las siguientes cuestiones:

  • ¿Cuántos anuncios espectaculares te han impactado mientras vas por la calle?
  • ¿Cuántos volantes publicitarios has tirado a la basura?
  • ¿Te agradan todos los anuncios comerciales de la televisión y la radio?

La publicidad ha tenido importantes cambios gracias a los medios digitales, las personas buscan lo que realmente desean, desde sitios web, videos en YouTube, aplicaciones, noticias, blogs o cualquier producto digital.

¿Por qué la publicidad en internet es más eficiente?

El marketing digital aplicado a las PyMES es un impulso esencial para cualquier negocio, herramientas como Google AdWords permiten que los anuncios de cualquier empresa aparezcan al usuario ideal.

El imán de los anuncios Google AdWords de tus servios y productos serán palabras claves, los sitios que visita tu cliente ideal, videos de YouTube asociados a tu negocio o cualquier rincón de internet que tenga relación con tu empresa.

En resumen, la publicidad en Google lleva a tu página web un tráfico de usuarios calificados, que son clientes altamente potenciales, que sin duda tienen interés en algo relacionado con tus productos o servicios.

Así es más fácil persuadir a cualquier persona a que te realice una compra, tus anuncios van dirigidos a gente con intereses específicos.

¿Cómo los anuncios Google AdWords llegan a tu cliente ideal?

Imagina que un grupo de 100 personas, solo 10 están realmente interesadas en tus productos o servicios, AdWords hace que tus anuncios lleguen a esos 10 sujetos cuando se conectan a internet, a esto se le llama segmentación.

Puedes encontrar al prospecto adecuado de las siguientes formas:

  • Por palabras clave (cuando los usuarios escriben en el buscador de Google palabras o frases relevantes para tu producto o servicio)
  • Por ubicación geográfica (tus anuncios llegan personas específicas de cierta región, país o ciudad)
  • Por dispositivo (teléfonos inteligentes, computadoras, tablets, etc.)
  • Por audiencia (personas que han visitado previamente tu sitio web pero no concretaron una compra)

Invertir inteligentemente significa considerar la publicidad en internet, ya que tu dinero se transformará en anuncios que llegarán a la persona correcta, por lo que cada peso invertido será un anuncio interesante para alguien.

Un especialista Google AdWords puede configurar tus campañas de publicidad en la web de una manera más eficiente, ya que su experiencia optimiza tus anuncios AdWords.

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