10 razones por las que necesitas un experto Google AdWords

Posted by Javier Uribe on 13 de octubre de 2016 13:49:02 CDT

Para que una campaña publicitaria generada por Google AdWords sea eficaz y llegue a clientes reales es altamente recomendable que sea ejecutada por expertos.

Un experto Google AdWords ayudará a optimizar tus campañas de la mejor manera posible y así tu tiempo y dinero rendirán de la mejor manera.

A continuación te presentamos 10 razones por las que es fundamental que contrates a un experto para empezar a anunciarte en Google:

Tiempo

Realizar una campaña publicitaria a través de Google lleva tiempo, se debe desarrollar una estrategia, observar el desempeño de la campaña y en base a eso realizar modificaciones para que la eficiencia aumente. Si deseas desarrollar tu propia campaña y no sabes nada de esto, te llevará mucho tiempo adquirir los conocimientos necesarios.

Preparación

Es indiscutible que para que algo funcione bien en cualquier ámbito se deben tener los conocimientos necesarios. Para manejar la publicidad en Google con éxito es indispensable conocer todas las funciones de la herramienta. Un experto en la materia está respaldado por todo el tiempo que invertió estudiando y ha puesto en práctica sus conocimientos. Él sabrá qué acciones tomar conforme a las situaciones que se vayan presentando.

Especialización

Un profesional certificado por Google AdWords, conoce a detalle la herramienta, sabe cómo administrar y cómo generar acciones efectivas para que tus anuncios en Google funcionen. Estos expertos se mantienen actualizados sobre las nuevas operaciones que va sacando AdWords, de tal forma que lograrán optimizar al máximo tu campaña conforme a las nuevas actualizaciones, así tendrás más oportunidades de ganarle a los competidores.

Generación de reportes

Un experto Google AdWords conoce cómo medir el desempeño de tu campaña, te puede generar reportes exactos sobre el alcance, midiendo los clics que la gente interesada da en tus anuncios, las conversiones, impresiones y mapa de ubicación de tu campaña.

Los expertos no practican

Los usuarios de AdWords pueden acceder y practicar en la herramienta, esta función es gratuita pero es una inversión de tiempo. Un experto en AdWords ya practicó lo necesario, ellos ya tienen experiencia y saben cómo hacer funcionar la campaña de cualquier tipo de empresa, en tiempo real.

Búsqueda de palabras clave

Encontrar las “keywords” exactas es fundamental al anunciarse en Google, un experto en AdWords se toma el tiempo necesario para encontrar las palabras adecuadas, en caso de que sean elegidas las palabras incorrectas, tu presupuesto puede volar y tendrás malos resultados.

Investigación

Un profesional que maneja la herramienta realiza una investigación previa al lanzamiento de la campaña, estudia a tu competencia y elabora anuncios funcionales de acuerdo al giro de tu empresa y a las necesidades de tus clientes potenciales, también colabora a posicionar sitio web.

Experiencia con diferentes clientes

Los expertos en AdWords han trabajado con varios clientes, han puesto en práctica sus conocimientos en múltiples ocasiones. En base a su experiencia formulan estrategias para que tu campaña tenga el alcance más óptimo, conocen el mercado y saben cómo mover los anuncios, sin importar a qué industria pertenezcas.

Optimización de páginas de destino

Desarrollar una página de destino es esencial para una campaña en Google, este elemento puede ser la diferencia entre una compra o una perdida. Los expertos desarrollan dos páginas, es una táctica para comparar cuál tiene mejores conversiones y así saber cuál es la que obtiene mejores resultados.


Ahora ya conoces algunas ventajas de contratar a un experto Google AdWords, obtén los resultados deseados dejando en manos de los expertos tu inversión, aumenta el alcance tu marca con la ayuda de una agencia Google Partner. ¡No esperes más!

Especialista en Google AdWords

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