Cómo optimizar tu campaña Adwords con palabras claves negativas

Cuando iniciamos una campaña AdWords, es posible que algunas preocupaciones no nos dejen descansar, como las célebres: “¿será que lo esté haciendo bien?” “¿Estoy usando todas las herramientas correctas?” “¿Me irán a cobrar de más?” Y es que tomar rienda de nuestros gastos de publicidad online es una tarea que al principio es atemorizante, uno de los aspectos fundamentales a tomar en cuenta son las palabras claves.

Leer más

Para qué sirve Google Analytics y cómo tener una empresa competitiva

¿Cómo mejoramos cualquier aspecto de nuestra vida? ¿Cómo encontramos los errores que debemos pulir para ser mejores? Sin duda, es necesario medir nuestros esfuerzos para alcanzar cualquier mejoría. Google Analytics es una herramienta muy útil para el análisis de datos de tu sitio web y las campañas online de tu empresa, arroja estadísticas útiles para tomar decisiones y así lograr mejorar. Sigue leyendo este artículo para descubrir para qué sirve Google Analytics y cómo te ayudará a obtener una empresa competitiva.

Leer más

Cómo dar a conocer mi app con campañas universales para aplicaciones

Actualmente el éxito que han tenido las empresas creadoras de apps es muy notorio, los empresarios ven este negocio cada vez más rentable. Las mejores Apps como Airbnb o Uber han llegado para quedarse, ya que nos facilitan la vida y su excelente servicio nos orilla a usarlos cada vez más. Promover este producto a través de campañas universales para aplicaciones en Google, puede ser la opción perfecta, para estar entre los mejores.

Leer más

Cómo los anuncios Google AdWords cambiaron la publicidad en internet

Definitivamente vender no es igual que hace 20 años, volver a tu empresa más eficiente depende de una estrategia aplicada a los usos y costumbres actuales. Los anuncios Google AdWords cambiaron la forma de hacer publicidad en internet, son un buen medio para aumentar las visitas de tu sitio web y por ende, generar más ventas.

Leer más

[Guía Compacta] Cómo mantener viva tu empresa en la era digital

El cambio es inevitable, cada vez más empresas están entrando a la era digital, de no hacerlo corren el riesgo de desaparecer.

Leer más

[Guía Rápida] Ventajas de las extensiones de anuncio en Google Adwords

Primero tendremos que resolver la duda ¿Qué son las extensiones de anuncio en Google AdWords ? para adentrarnos a sus ventajas.

Leer más

Tipos de prospectos (leads) generados por tu estrategia de marketing online

Si alguna vez realizaste o realizas una estrategia de marketing online, seguramente llegó a tu base de datos una gran cantidad de contactos, pero no todos compraron tu producto o contrataron tu servicios  inmediatamente, esto te da la sensación de que el dinero que inviertes no está teniendo el resultado que deseas, ¡no te preocupes! Sigue leyendo, te explicaré con detalle los tipos de prospectos que llegan a tu empresa a través de una campaña online.

Leer más